• SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO BUFFET
    tlf. 96 381 30 96 · info@atelierdecelia.com
  • HORARIO
    L/V 10:00-14:00 | 15:00-19:00 S 11:00-13:30

Blog

  • ¿QUÉ ESTUCHE PARA MI INSTRUMENTO?

    Autor: 
    Tags: estuche
    0 comentarios

    Cuando compramos un instrumento nuevo, normalmente, con éste, va incluído un Estuche. En ocasiones, puede ser de nuestro agrado este estuche, pero en muchas otras quizá no nos es útil por su tamaño a la hora del transporte, por poca o mucha capacidad de sus bolsillos para guardar accesorios, o bien simplemente estéticamente no nos agrada. 

    Por estos motivos, Atelier de Celia ofrece gran cantidad de Estuches para Instrumento, diferentes modelos, así como marcas y acabados. En la elección de tu estuche, valorarás qué aspectos son más importantes para tí, además deberás comprobar que tu instrumento encaja a la perfección en los huecos destinados para las partes del mismo. Observarás que cada estuche está fabricado con diferentes materiales, y por ello, cada uno de ellos también tendrá un aspecto estético diferente; dentro de tu funcionalidad podrás elegir entre transportarlo en forma de bandolera y/o mochila, según necesidades y comodidades que más se adapten a tí.  

    En todos y cada uno de los Estuches que disponemos, encontrarás como mínimo un bolsillo exterior donde poder guardar partituras si es bastante amplio u otros accesorios pertenecientes a tu Clarinete y/o Saxofón, que también podrás encontrarlos en Atelier de Celia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.