• SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO BUFFET
    tlf. 96 381 30 96 · info@atelierdecelia.com
  • HORARIO
    L/V 10:00-14:00 | 15:00-19:00 S 11:00-13:30

José Franch Ballester y Backun, aterrizan en Valencia.

0 comentarios

El lunes acudimos a la masterclass de José Franch Ballester artista Backun y además pudimos disfrutar de la compañía del fundador de la marca, Morrie Backun junto a su equipo. Los cuáles acudían al evento con todos sus prodcutos estrella.

Backun, fundada en el año 2000 por Morrie, es conocida por su innovación en algunos de sus productos como pueden ser sus boquillas Vocalise o su CG carbón, un clarinete hecho de fibra de carbono fundido con núcleo de madera exótica.
La marca también es conocida por sus barriletes y campanas de cocobolo, que han hecho de estos accesorios de clarinete algunos de los productos más buscados del mundo. 

Aquí  os dejamos  toda información de los productos Backun que podréis encontrar en Atelier de Celia. 

 

Además Backun ofrece la posibilidad de poder comprar tanto la campana como sus barriletes por separado entre los que destacamos:

Para clarinetes MIB:


El Estándar y el Selmer que permiten el uso de cañas SIB hechas tanto en cocobolo como en granadilla.

Para clarinetes SIB: 

NEW TRADITIONAL

  • Tanto de granadilla como de cocobolo este barrilete denota al clarinete de un sonido más centrado.
  • Está pensado para músicos de cámara o solistas.

FAT BOY

  • Enfocado para intérpretes de jazz este barrilete también posee el acabado en granadilla y cocobolo, es conocido por su versatilidad.


MOBA

  • Pensado para aquellos que buscan resistencia y enfoque con un tono más oscuro.

    Junto a estos barriletes puedes encontrar también otros acabados como el Lumière que ofrece un tono dulce y equilibrado con mayor enfoque  o los barriletes Cutback Eb.


Para finalizar no nos olvidemos de las boquillas, Backun  llega al mercado con sus nuevas boquillas Vocalise, aquí os dejamos una tabla comparativa para que puedas escoger la boquilla que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.