• SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO BUFFET
    tlf. 96 381 30 96 · info@atelierdecelia.com
  • HORARIO
    L/V 10:00-14:00 | 15:00-19:00 S 11:00-13:30

Blog

  • Back to the...INNOVATION

    Autor: 
    Tags: boquilla
    0 comentarios

    Aún no conoces WI&FI? Son las nuevas boquillas para Clarinete en Sib (sistema francés y sistema alemán). Hoy os traemos la última NOVEDAD: la boquilla C1 roja. Es una boquilla para cámara que aporta un sonido redondo. Su particularidad es que la punta interior está rebajada con una máquina de precisión y esto permite el flujo de aire cómodo, así como mayor resonancia. Están fabricadas en caucho. Los clarinetistas profesionales que la han probado nos comentan que por el tipo de abertura es muy fácil de tocar y la emisión del aire es natural y fluida. 

     

  • Javier Llopis prueba las boquillas WI&FI

    Autor: 
    Tags: boquilla
    0 comentarios

    Agradecedemos al maestro Javier Llopis el video que nos ha enviado interpretando junto a su boquilla WI&FI donde, además, nos comenta su valoración profesional y comparativas en cuanto a aberturas y modelos. ¡Gracias Javier por tu enorme trabajo!   

  • ¿PROBLEMAS CON EL DIAFRAGMA? AURUS 7 TE AYUDARÁ A RESOLVERLOS

    Autor: 
    0 comentarios

    El nuevo Aurus 7 será de gran ayuda en tus problemas con el Diafragma. El objetivo principal de este Entrenador del Diafragma, como su nombre indica, es fortalecerlo fácilmente, controlando el aire de la respiración. 

    Aurus 7 se adapta igual a Clarinetistas como a Saxofonistas, la dificultad de ejercitar el aire acabará utilizando Aurus 7 junto a tu instrumento. 

    ¿Eres profesional o estás aprendiendo con tu Clarinete y/o Saxo? Aurus 7 puede ser tu accesorio principal a partir de su prueba. No olvides que para un buen avance, necesitarás realizar su uso junto a un metrónomo y un afinador, para conseguir una mejora mucho más rápida. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.