Saxos Baritonos

Los orígenes del saxo barítono.

El saxo barítono es un instrumento de la familia viento madera afinado en Mi bemol (Eb).

Es el instrumento de la familia de saxofones con registro más grave de su familia y suele utilizarse en jazz u orquestas sinfónicas. Posee una gran intensidad ya que su estructura es grande.

Este saxofón, a diferencia de los demás, puede bajar hasta un La, es más, con una correcta utilización de los armónicos, el saxo barítono podría alcanzar los agudos de un saxo soprano.

 

Estuches para saxo barítono

En Atelier de Celia disponemos de diferentes estuches para Saxo Barítono, ya sean rígidas o de nylon, que protegerán tu instrumento de golpes, rozaduras, y podrás llevarlo cómodamente ya que, a pesar de su gran tamaño, nuestra variedad de estuches te permitirá elegir el que más se acople a tus necesidades, teniendo en cuenta si quieres llevarlo tipo maletín o tipo mochila.

Te animamos a que los pruebes y que le des un toque de color a tu saxo.

 

Cordones y Arneses para saxo barítono

Gracias a las marcas que trabajamos dispones de diferentes modelos de cordones y arneses que harán que a la hora de tocar sientas la mayor comodidad posible.
En nuestra web encontrarás arneses para mujeres u hombres, diseñados especialmente para la fisonomía de cada cuerpo, o el revolucionario sax holder que ha llegado al mercado con su sistema de soporte moderno diseñado con tres puntos patentados ya que todo el peso del saxo se reparte sobre los dos tirantes acolchados de los hombros y se amortigua con el soporte abdominal.

 

 

 

 

 

 

vistas vista por columnasvista por miniaturasvista por fotografías
mostrar 1 al 12 de 12 nº prod.
mostrar 1 al 12 de 12 nº prod.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.