• SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO BUFFET
    tlf. 96 381 30 96 · info@atelierdecelia.com
  • HORARIO
    L/V 10:00-14:00 | 15:00-19:00 S 11:00-13:30

CONSEJOS PARA VENDER TU INSTRUMENTO DE SEGUNDA MANO

Tags: instrumento
0 comentarios

CONSEJOS PARA VENDER TU INSTRUMENTO MUSICAL

 

Atelier de Celia cuenta con un Taller de Reparación de Instrumentos Musicales y un Servicio de Técnicos que te informarán correctamente del estado del instrumento y te guiarán de forma satisfactoria tanto si eres comprador como vendedor.

Para poder vender tu instrumento de Segunda Mano puedes elegir dos opciones:

  1. Vender tu instrumento sin salir de casa. Para ello necesitaremos que nos envíes toda la documentación gráfica necesaria para publicar tu instrumento en nuestra web y el instrumento quedaría en tu poder hasta la venta del mismo (fotos, vídeo, descripción, nº serie, etc..) También te agradecemos que nos ofrezcas información al respecto para completar la ficha de producto (por ejemplo si está en garantía, lugar de compra, accesorios post compra, etc) Si también quieres aportar más información un vídeo es una herramienta muy potente para conseguir la venta, ya que se podrá comprobar tanto el sonido como el estado en el que se encuentre tu instrumento. Para poder realizar este paso te facilitamos nuestra guía para realizar un vídeo. Lo importante es lograr que los compradores estén más predispuestos a comprar tu instrumento y depositen la mayor confianza en ti como vendedor. Si tu instrumento necesita ser reparado puedes contratar nuestros servicios de reparación en el Taller de Atelier de Celia ya que dependiendo del estado de tu instrumento y de tu caso particular puedes lograr una gran mejoría y favorecer la compra de tu producto.
  2. Nos lo dejas en depósito: En primer lugar valoramos juntos el precio de venta respecto al mercado actual, y una vez de acuerdo y, para la tranquilidad tanto del comprador como del vendedor, Atelier de Celia ofrece la posibilidad de acogerse al servicio de custodia, garantizando que la transacción transcurra con normalidad.  El instrumento sigue siendo tu propiedad pero estará en deposito en nuestro espacio físico por un tiempo acordado entre nosotros. En este servicio ambas partes (Atelier de Celia y el vendedor) firman un documento donde se deja constancia que el instrumento pasa a estar en nuestro depósito de  instrumentos para venta de Segunda Mano, así nosotros actuamos como intermediarios acercando este producto a posibles compradores y mediando en el tema de la venta. Sólo tendrás que traer tu instrumento y esperar a que te llamemos cuando lo vendamos. ¡Fácil y seguro! Si el comprador quiere negociar el precio y tu nos has indicado que aceptas negociar, te contactaremos para ello. Si tú encuentras un comprador y lo quieres retirar de la tienda, lo puedes hacer sin ningún problema. Todo esto se documentará en un contrato de depósito a firmar entre las partes.   También puedes enviarnos por mensajería el instrumento (los costes de envío correrían por cuenta del vendedor). El siguiente paso para nosotros será documentar el instrumento profesionalmente. El instrumento necesitaremos publicarlo en la página web Atelier de Celia, dentro del apartado específico -Segunda Mano-, para ello nos encargaremos de hacerle fotos profesionales para que se vea 100% el estado real del instrumento al igual que investigaremos todas las características técnicas posibles. También te agradecemos que nos ofrezcas información al respecto para completar la ficha de producto (por ejemplo si está en garantía, lugar de compra, accesorios post compra, etc). Si tu instrumento necesita ser reparado puedes contratar nuestros servicios de reparación en el Taller de Atelier de Celia ya que dependiendo del estado de tu instrumento y de tu caso particular puedes lograr una gran mejoría y favorecer la compra de tu producto.

Tanto si eliges una opción como la otra te informaremos detalladamente del sistema de las Condiciones de Venta de artículos de Segunda Mano. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.