• SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO BUFFET
    tlf. 96 381 30 96 · info@atelierdecelia.com
  • HORARIO
    L/V 10:00-14:00 | 15:00-19:00 S 11:00-13:30

Boquillas para clarinete Maxton, calidad, sonido e innovación

0 comentarios

¿Estás pensando en cambiar tu boquilla? Son muchas las marcas que compiten en el mercado pero hoy nos gustaría analizar una marca en particular, originaria de Austria; Maxton.

Durante diez años Maxton ha defendido la calidad y la inovación, buscando siempre la máxima calidad de sonido a la vez que en su sencillez. Trabajando arduamente para optimizar sus materiales y métodos de producción hasta al fin lograr una gran precisión. Con solo el esfuerzo más pequeño, el sonido se vuelve más estable, más directo, más claro y más completo.

Una de las principales características de las boquillas Maxton es que vienen con 6 anillo intercambiables que permiten modificarlos según las necesidades de cada clarinetista.

Las boquillas de Maxton te ofrecen la herramienta perfecta para lograr el máximo sonido:

  • Anillos:anillos sintéticos especiales para un sellado perfecto entre el clarinete y la boquilla. Diferentes tamaños aseguran un ajuste muy preciso dentro del cañón.
  • Destornillador:discreto, pero indispensable. El destornillador pequeño te permitirá aflojar y cambiar los anillos en un solo movimiento.
  • Ranura para los anillos:estas ranuras patentadas facilitan el cambio de los anillos de tono y evitan daños en la superficie. Apalancamiento rápido, ajuste rápido.

Además, como CEO de la compañía y músico profesional de la Radio Symphonic Orchestra of Vienna, Martin Fluch, comprende perfectamente la aspiración del artista y la necesidad de mejorar constantemente. Por eso, y en línea con la tradición de la orquesta vienesa, Maxton defiende que la base, es la calidad del instrumento.

Cabe destacar que Maxton no obtiene piezas de terceros, si no que las fabrican ellos mismos así como sus socios, invirtiendo en las tecnologías más punteras en cuanto a escaneo y láser se refiere. Ya que la mayor prioridad durante el proceso de fabricación es analizar constantemente el timbre mientras se realizan ajustes técnicos. 

¿Te gustaría conocer más sobre esta marca y boquillas? No dudes en venir a probarlas al Atelier de Celia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.