• SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO BUFFET
    tlf. 96 381 30 96 · info@atelierdecelia.com
  • HORARIO
    L/V 10:00-14:00 | 15:00-19:00 S 11:00-13:30
  • 24 enero, 2018

    ¿Estás buscando tu primer saxo?

    Nuevos Saxofones Boehm: Saxo alto, Tenor y Soprano Modelo Study Lacado

"Quiero comprar mi primer saxo". Cuando escuchamos esta frase nos viene a la cabeza multitud de preguntas instantáneamente, pero antes de comenzar en esta búsqueda, lo ideal sería plantearse estos parámetros prioritarios: 

1. Qué nivel tengo

2. Investigar modelos más conocidos, sus virtues y defectos y los precios

3. Investigar instrumentos específicos de estudiante, sus virtudes, defectos y precios

4. Para qué genero lo voy a utilizar: clásico, jazz, etc..

5. Capacidad de reventa del instrumento. 

Cuando uno quiere empezar a tocar el saxofón tiene en mente el pagar por un instrumento que tenga buena sonoridad y no le de problemas de ajuste.Estos instrumentos tiene esas particularidades, lo revisamos nosotros en nuestro Atelier antes de venderlo, lo ponemos a punto para que el que lo quiera se vaya satisfecho de haber hecho una buena compra.

Ls saxofones de origen asiático son instrumentos muy modernos, cómodos, bien afinados y actualmente con excelente presentación, que nada tienen que ver con los espantosos saxos chinos de años atrás que tuvieron tan merecida mala fama y aún hoy generan cientra injustificada desconfianza. Su notable bajo costo los hace indicados para el estudio y algo más.

Estos saxos de la marca Boehm son el modelo Study, es decir, son instrumentos pensados para los principiantes. Sus ventajas son que tienen un muy buen acabado y además van preparados para todo lo que un principiante pueda necesitar.

Viene con un estuche tipo mochila para transportarlo con seguridad y una boquilla con su abrazadera y boquillero en dorado, así como un limpiador externo.

Estéticamente son saxos muy bien acabados en lacado y con llaves en nácar. El saxo Alto lleva las llaves en nácar blanco y el Saxo Soprano y Tenor las lleva en color turquesa y aguamarina. 

 


 

Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados. Su email nunca será publicado o compartido.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Comentario en comunicado

catpcha  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.