Home Clarinetes Accesorios Clarinete Sib Sordinas
Una experiencia digital que te permite practicar CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS con tu instrumento. El inicio de la práctica silenciosa y música digital con tu clarinete.
Se trata de un accesorio que permite convertir el clarinete en un instrumento de viento electrónico. Se sitúa entre la boquilla y el barrilete.
El mismo Clarimate viene acompañado de varios accesorios, entre ellos una pieza que simula la caña, por lo que NO utilizaremos nuestras cañas corrientes cuando estemos practicando con este accesorio.
El ClariMate cuenta con una aplicación propia que podremos descargar gratuítamente y podremos usar en nuestro ordenador, tablet o móvil, ya sea Apple, IOS, Windows o Android. La finalidad de esta app es poder calibrar el ClariMate con nuestro instrumento para conseguir una experiencia más personalizada, pero NO ES NECESARIO ENTRAR A LA APP CADA VEZ QUE USAMOS EL CLARIMATE.
Necesitaremos conectar unos cascos ( no incluídos ) al Clarimate para poder hacer uso del mismo.
*Dejamos un video explicativo del uso del Clarimate más abajo.
CARACTERÍSTICAS
· Se adapta a cualquier clarinete Sib o La con reconocimiento de digitación personalizable.
· Cuenta con un sensor de respiración de alta calidad con ajustes realistas para clarinete.
· Batería de iones de litio de hasta 4 horas de duración
· Puerto USB-C para conexión a un ordenador, carga, MIDI y actualizaciones de software.
· Bluetooth incluido para disfrutar de una experiencia de reproducción fluida y cambiar los ajustes a través del teléfono.
· Posición y uso realistas de las cañas, emulando las embocaduras de los clarinetes acústicos.
· Salida de auriculares/línea a través del puerto ⅛".
Viernes, 25 Noviembre 2022
Genial. Tanto en sus posibilidades de estudio sin molestar, como en su implementación MIDI.
Lamentablemente, excesívamente caro. Me atrevo a vaticinar que, cuando se establezca la suficiente competencia, este gadget podrá comprarse por un 10% de su precio actual. Aunque esto no ocurrirá antes de Navidad :-)
Me siento estafado. Suena como un pianico de 10 euros que puedes comprar en un bazar. El segundo la suena siempre bemol y no es fallo de mi clarinete, que es un Buffet e13. Además, mientras se usa siempre suena un pitido espantoso. Este chisme es un timo, no lo recomiendo a nadie. No sirve ni para ensayar. Es indignante que una marca de prestigio como Buffet saque esto al mercado. Si pudiera, si la política de la empresa vendedora lo permitiese, lo devolvería.
Perfecto para estudiar y practicar sin molestar a nadie. 😊