Regala música, regala amor. ¡Feliz San Valentín!

0 comentarios

¿Ya lo notáis? El amor esta en el aire. Hoy comenzamos una semana muy especial en el Atelier de Celia. 

San Valentín está a la vuelta de la esquina y para los enamorados en general y los enamorados de la música en particular, hemos preparado una selección para encontrar el regalo perfecto para tu pareja o ¡para ti mismo/a!

Por eso, os hemos seleccionado tres marcas disponibles en el Atelier de Celia que nos tienen enamorados.

¡Allá vamos!

 

BUFFET CRAMPON: Clarinetes y saxofones.

Desde que en 1825 Denis Buffet-Auger, de la familia Buffet, empezase a crear y fabricar sus clarinetes, esta marca se ha desarrollado y alcanzado la fama debido a un proceso de fabricación que ha dado lugar a instrumentos excepcionales.

O cómo la propia marca lo denomina; su ‘know-how’; un complejo proceso de artesanía que lleva horas, cuidando al máximo los materiales que se emplean. Después se prueba una por una, con el fin de verificar que su sonido está a la altura de un fabricante con tanto prestigio. Todo ello bajo la garantía de reconocimiento "Made in France" y "Made in Germany".

Apostando por la excelencia en la fabricación de sus instrumentos durante casi 200 años, Buffet Crampon está firmemente posicionada en la fabricación de instrumentos de viento de gama superior, ganándose además la confianza de las mejores orquestas y músicos del mundo.

Imagen relacionada

 

BAGS: Estuches y fundas para instrumentos musicales.

Desde su fundación en 1985 Bags ha dedicado décadas a la fabricación de estuches y fundas para instrumentos musicales, aplicando la innovación para encontrar las mejores soluciones en la protección y transporte de instrumentos musicales. 

Además, todos sus productos tienen la garantía de estar fabricados a mano e íntegramente en España, cuidando así hasta el más mínimo detalle y escuchando siempre al músico para aprender de su experiencia con el producto. 

Si hacemos referencia a los materiales, la marca ha ido evolucionando desde la utilización de  espumas de alta densidad y de protectores de madera y cartón, el poliestireno expandido hasta, en la actualidad,  la fibra de vidrio que permite reducir volumen y el peso manteniendo altos niveles de protección, y, al mismo tiempo, ofrecer diseños más elegantes y modernos. 

Gracias precisamente a este material, Bags se ha ganado la enorme aceptación de músicos profesionales de más de 26 países como Alemania, Australia, Canadá, EEUU, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia o Japón, ofreciendo el máximo aprovechamiento del espacio, ligereza, versatilidad y estructuras ergonómicas.

JLV: Accesorios para saxofón y clarinete.

Por último, y no por ello menos importante, nos gustaría hacer referencia a JLV, una de nuestras marcas predilectas en lo referente a accesorios para saxofón y clarinete.

Concretamente, uno de los accesorios que más éxito tienen son las abrazaderas de la marca francesa, pues son abrazaderas de fabricación 100% artesanal y que se adaptan a todo tipo de boquillas. Fabricadas siempre con el mejor metal, podemos encontrarlas en diferentes acabados; lacado, oro, platino, black edition, plateado…etc.

El diseño único de la Abrazadera JLV mejora las vibraciones de las cañas en toda su longitud. Entre sus particularidades encontramos que:

  • El sonido es más centrado y también permite alargar la vida de las cañas durante más tiempo, reduciendo las fugas de aire producidas por las deformaciones de la caña.
  • Flexibilidad de juego y mayor desempeño técnico.
  • La abrazadera se ajusta para modificar la amplitud acústica.
  • Dependiendo de la elección de su acabado podemos escoger entre diferentes matices en el sonido: Con el lacado mate obtendremos un sonido más brillante, mientras que con la plata chapada conseguiremos un sonido más oscuro. Si buscáis un sonido más cálido, la mejor elección es la abrazadera JLV de oro chapado, y para un sonido más contundente la ‘Black Edition’.Resultado de imagen de jvl sound ligatures

Estas han sido nuestras ‘love brands’ para la semana del amor. ¿Y vosotros? De que marcas de el Atelier de Celia estáis enamorados?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.