• SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO BUFFET
    tlf. 96 381 30 96 · info@atelierdecelia.com
  • HORARIO
    L/V 10:00-14:00 | 15:00-19:00 S 11:00-13:30
  • 19 junio, 2019

    Tradition, sinónimo de profesionalidad.

    Para aquellos que no conocen el modelo,­­ hablamos de uno de los clarinetes profesionales más novedosos del mercado, el nuevo clariente Tradition.


Está inspirado en el modelo BC20 de los años 60, solo que adaptado a la actualidad y con un sonido más claro, enfocado, puro y rico gracias a su orificio cilíndrico.

Este clarinete, tiene influencias del Tosca, conocido por su estabilidad en los cambios de registro que lo hace un instrumento muy versátil en cuanto a estilos se refiere.

La nueva versión salía al mercado en Abril de 2019 incorporando como novedad la sustitución de pilares de plata envejecida por unos pilares de plata brillante, que dotan al instrumento de mayor elegancia y un medallón vertical, en el que se puede ver el modelo del clarinete.

Además  han incorporado de la llave de corrección FA y un sonido mejorado, eso sí, sin alterar los atributos acústicos idénticos de la primera versión de este instrumento.

Todo esto fue posible gracias  al equipo de Buffet Crampon Artistas estdounidense formado por jonathan Gunn, Burt Hara, Victoria Luperi, Mark Nuccio y Gregory Raden y el equipo francés de Buffet Crampon Artistas compuesto por Michel Arrignon, Nicolas Baldeyrou y Paul Meyer los cuales se unieron al proyecto para compartir sus expriencias de rendimiento de este intrumento.

A continuación te dejamos las características técnicas para que no pierdas detalle  de este maravilloso intrumento: 

Escala: 440/442 Hz
Cuerpo: Madera de Granadilla  natural.
Taladro: Cilíndrico
Barriles: 65 y 66 mm para el modelo SiB, 64 y 65 mm para el modelo La
Llaves: 19
Anillos: 6
Soporte para el pulgar: ajustable
Acabado de la llave: Plata/ Níquel
Muelles: Acero azulado
Tampones: Combinación de pastillas GT, cuero y corcho natural.
Estuche: Imitación cuero, estilo clutch marrón oscuro.

 ¿Quieres saber más? Pásate por Atelier de Celia y pruébalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.