• 7 noviembre, 2018

    NUEVOS MODELOS DE BOQUILLAS MAXTON

    Las boquillas Maxton se han actualizado y se presentan en una versión única y versátil.

Seguro que estabas expectante de que te diéramos esta noticia. Y más después del éxito en la presentación de las boquillas para Clarinete Maxton. Muchos nos habíais preguntado que cuándo llebagan y ya os podemos decir... ESTÁN AQUÍ! Además las boquillas para Clarinete Maxton han venido con una actualización. Quieres saber más? Sigue leyendo ...

La primera mejora ha sido en el exterior y es que hoy en día es taaan importante el packaging de un producto y su versatilidad como el interior del mismo. Antes contaban con una caja del tamaño de la boquilla y actualmente al adquirir tu boquilla para Clarinete Maxton verás que viene acompañada de sus 6 anillos correspondientes y de un destornillador para poderlas cambiar cómodamente. 

 

Esta es la funda de la caja de las nuevas boquillas para Clarinete Maxton. Es de cartón grueso en color azul y posee labrado el logo. Este nuevo envoltorio aporta un toque elegante y de diseño

Aquí podemos ver el interior del packaging con su destornillador y sus 6 anillos correspondientes para poder intercambiarlos según las necesidades del intérprete. También, obviamente se encuentra la boquilla perfectamente protegida ante cuaquier golpe con un fondo acolchado. 

A continuación te mostramos el gráfico de los colores de las anillas Maxton por si tienes cualquier duda. 

Desde Maxton noscomentan que el material ha cambiado y las nuevas boquillas son versiones mejoradas de los modelos más conocidos para los profesionales. En Atelier de Celia queremos resolver todas tus dudas y por eso te mostramos a continuación las 3 boquillas con su actual nombre y la equivalencia en apertura con los anteriores modelos de boquillas para clarinete sib Maxton. 

 

1. Boquilla para Clarinete Sib Maxton "Amadeus" Similar B8

Material: plástico con anillos O 
Longitud del frente: 20 mm 
Apertura de la punta: 1.19 mm diámetro: 15.4 mm 
Características: para cañas de caña adecuado para clarinetes: todos los clarinetes Bb con Boehm Bore 
Cañas recomendadas: Vandoren, Pilgerstorfer, Leuthner, Wilscher 

2. Boquilla para Clarinete Sib Maxton "Bela" Similar B9

Longitud del frente: 31 mm 
Apertura de la punta: 1.25 mm 
Diámetro: 15 mm 
Características: para cañas de caña adecuado para clarinetes: todos los clarinetes Bb con Boehm Bore Cañas recomendadas: 
Vandoren, Pilgerstorfer, Leuthner, Wilscher

 

 

3. Boquilla para Clarinete Sib Maxton "Camile" Similar B7-1

Longitud de la mesa: 30 mm

Abertura: 0.83 mm

Diámetro: 15 mm

Características: cañas de caña adecuado para clarinetes: todos los clarinetes Reform Boehm

 

Aún así si quieres saber más puedes hacer click sobre el vídeo de nuestro canal de Youtube y ampliarás la información. Esperamos que os guste este vídeo y si es así te animamos a que pulser me gusta y te suscribas a nuestro canal de Youtube. 

 

 

 

Puedes descargar el nuevo catálogo de Maxton clicando aquí

Más info en este link 

 

tags

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.