• SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO BUFFET
    tlf. 96 381 30 96 · info@atelierdecelia.com
  • HORARIO
    L/V 10:00-14:00 | 15:00-19:00 S 11:00-13:30
  • 1 enero, 2019

    NUEVOS COLORES DISPONIBLES!!!

    Abrazaderas Bambú para clarinete y saxofón

¿Sabías que las abrazaderas Bambú vienen directamente desde Argentina y además son fabricación 100% artesana?? 

Pues además en este breve post te explicamos algunas cosas más que seguro no sabes acerca de este accesorio disponible para clarinete y saxofón en nuestra tienda Atelier de Celia

Las abrazaderas de hilo Bambú son confeccionadas artesanalmente con fibras sintéticas altamente resistentes. Su proceso de construcción de cordón trenzado garantiza que no ceda al estiramiento. Las fibras utilizadas son 100% sintéticas dándole al producto una durabilidad prolongada y una fácil limpieza.

Las abrazaderas se confeccionan artesanalmente en su totalidad y son expuestas a varios procesos de examinación para garantizar su perfecta terminación.

El diseño fue pensado para que pueda regularse la presión de ajuste a la medida más conveniente de cada músico.   Este sistema proporciona también una fácil colocación  en la boquilla  y  fija la caña perfectamente a gusto de cada músico.

Entre sus vastas características se encuentran principalmente la de permitir un staccato más cómodo y ligero y una amplia proyección del sonido.

Para la familia de los  saxofones,  el hilo trenzado permite a  la caña una vibración distinta de las  abrazaderas de metal y cuero. A muchos músicos esta vibración  les  proporciona  una  gama  más amplia  de  posibilidades de sonidos.

En la familia de los clarinetes, las abrazaderas de hilo Bambú oscurecen el sonido y facilitan la entonación de los subreagudos.

NUEVOS COLORES DISPONIBLES

*Entrada en tienda en Diciembre de 2018

Disponibles para:  

- Clarinete Sib: ver más

-  Saxo Alto: ver más

- Saxo Tenor: ver más 

- Saxo Soprano: ver más 

 

MÁS COLORES DISPONIBLES

 

+ info en este vídeo de nuestro canal de Youtube. No olvides suscribirte y darle a me gusta!!

tags
Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados. Su email nunca será publicado o compartido.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Comentario en comunicado

catpcha  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.