• SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO BUFFET
    tlf. 96 381 30 96 · info@atelierdecelia.com
  • HORARIO
    L/V 10:00-14:00 | 15:00-19:00 S 11:00-13:30

Nueva boquilla Vandoren BD5 para Clarinete Alto que completa la gama Black Diamond

0 comentarios

 

La gama de boquillas para clarinete Vandoren Black Diamond o, popularmente BD5 están fabricadas en ebonita y se caracterizan por una sonoridad redonda y una facilidad de emisión precisa. 

Hace pocos días recibimos la boquilla que completa la familia y es la boquilla para Clarinete Alto. 

Detallamos las características de cada boquilla:

  • Boquilla para Clarinete Mib o Requinto: Una gran facilidad para alcanzar el registro agudo con una sonoridad que sigue siendo redonda y llena. La nueva referencia para el clarinete Mib (requinto).
  • Boquilla para Clarinete Bajo: La boquilla de clarinete bajo BD5 emite una sonoridad muy redonda y llena con un muy bajo consumo de aire y una emisión muy directa, respondiendo a todas las exigencias.La boquilla BD5 para clarinete bajo  es la primera boquilla que permite tocar el clarinete bajo con una sensación cercana a la del clarinete Sib.La boquilla Black Diamond  Ebonita se caracteriza por un nuevo diseño interior y exterior. Ofrece la particularidad de proporcionar un sonido muy redondo y lleno, incluso en el registro agudo.
  • Boquilla para Clarinete Sib: La boquilla Black Diamond Ebonita se caracteriza por un nuevo diseño interior y exterior. Ofrece la particularidad de proporcionar un sonido muy redondo y lleno, incluso en el registro agudo. La boquilla BLACK DIAMOND deriva también en serie 13 (Diapasón americano) con una abertura de 113. Una profundidad de sonido excepcional, una sonoridad redonda y compacta: el equilibrio perfecto.
  • Boquilla para Clarinete Alto (novedad): La boquilla Black Diamond Ebonita se caracteriza por un nuevo diseño interior y exterior. Ofrece la particularidad de proporcionar un sonido muy redondo y lleno, incluso en el registro agudo.

La boquilla BD5 es el quilibrio perfecto entre un sonido cálido, colorido y compacto.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.