• 27 junio, 2018

    NOVEDAD!!! Cordones de cuero Argentino Bambú

    Para Clarinete Sib, Saxo alto, saxo tenor y barítono. Disponibles en varios colores

 

 

 

 

Las correas de cuero Bambú están confeccionadas con cuero vacuno Argentino de primera calidad.

Tanto el modelo Reforzado como el Acolchonado generan una sensación de suavidad en el cuello y firmeza en el instrumento.

El novedoso modelo de correas Bambú se destaca principalmente por su exclusivo sistema de ajuste.

Las correderas son confeccionadas en bronce, son pulidas de forma artesanal y se realiza un baño de cromo para darle suavidad, brillo y mayor resistencia. 

El Modelo Acolchonado es elaborado con una capa de cuero y una cinta acolchonada que brinda una sensación muy suave y agradable a la piel. 

El Modelo Reforzado es elaborado con doble capa de cuero para obtener mayor resistencia y mayor durabilidad.  Luego de unas semanas de uso el cuero toma la forma del cuello, haciendo a la cuellera mucho más confortable. 

En Atelier de Celia disponemos de los dos modelos de collares para Clarinete Sib, Saxo Alto, Tenor y Barítono en varios colores: negro, azul, marrón y rojo. 

 

tags

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.