NOVEDAD! Abrazaderas para clarinete "Peter Jessen"

Tags: clarinete
0 comentarios

Recién llegadas a Atelier de Celia, las nuevas abrazaderas metálicas para clarinete Peter Jessen. Disponibles en dos acabados: oro y plata.

Diseñadas conjuntamente por Pedro Franco López, clarinetista Orquesta Sinfónica Nacional de Dinamarca y Peter Jessen. Peter Jessen como freelance, tocó, entre otros, con la Filarmónica de Rotterdam y el Conjunto de Doelen. También tocó con varias bandas y formó podios y festivales nacionales e internacionales como el Rotterdamse Operadagen, Oerol y Lowlands.

Pedro Franco López dice que el diseño de estas abrazaderas favorece la proyección del sonido y la respuesta a la hora de interpretar. 

 

ABRAZADERA PARA CLARINETE "PETER JESSEN" ACABADO PLATA 

PVP 87€

 

 

 

 

 

 

ABRAZADERA PARA CLARINETE "PETER JESSEN" ACABADO ORO 

  PVP 87€

 

 

 

 

 

 

Visita este link para conocer todos los modelos de abrazaderas para clarinete como para saxofón que disponemos en Atelier de Celia 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.