• SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO BUFFET
    tlf. 96 381 30 96 · info@atelierdecelia.com
  • HORARIO
    L/V 10:00-14:00 | 15:00-19:00 S 11:00-13:30

La empresa

Los mejores intrumentos y el mejor servicio de reparación

El Atelier de Celia nace con la amplia experiencia en el cuidado, mantenimiento, reparación, puesta a punto y asesoramiento personalizado en todo lo referente al mundo del clarinete, y el saxofón.

En nuestra tienda y taller, ubicada en el mismo centro de Valencia capital, te ofrecemos en el mismo emplazamiento el único taller especializado exclusivamente en lo que es nuestro mundo, con una amplia experiencia de más de diez años al frente de los talleres de viento madera de Rivera Música y una formación en las mejores fábricas del mundo: Buffet Crampon, Selmer, Keilwerth, y en diferentes talleres Europeos.

Un trato personal y profesionalizado, unido a un servicio eficiente que aúna los mejores productos del mercado en un amplio catálogo que combina la mayor variedad de artículos con una dedicación exclusiva a evolucionar siempre de la mano de los profesionales optimizando las nuevas tecnologías, y ofreciendo en nuestro taller la diferencia competitiva que nos permita conocer tus preferencias e inquietudes para mostrarte las nuevas tendencias.

A través de nuestro Facebook y el blog encontrarás los artículos más interesantes sobre tu instrumento, actividades, novedades e información de todo lo relativo a tus intereses que son los nuestros.

Nacemos con exigencias, por eso nuestro catálogo es el más amplio del sector y nuestro stock tanto en nuestra tienda física como virtual preparado para servirte al momento, nuestro compromiso y nuestra ilusión es estar a tu lado y tu exigencia es nuestro reto.

Te esperamos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.