Ideas para regalar: los estuches de instrumentos más vendidos

Tags: Regalos
0 comentarios

Ideas para regalar: los estuches de instrumentos más vendidos

¿Estás buscando ideas para regalar en Navidad? En este post te proponemos una idea. Si quieres regalarle a un músico debes saber que para él, lo más importante es el instrumento. Por ello, lo va a querer proteger y mantenerlo libre de peligros, golpes, arañazos, etc. Un estuche es la mejor manera de salvaguardarlo y además hace mucho más fácil su transporte de un sitio a otro.

Ahora mismo en el mercado existen muchas opciones. En algunos prima más la comodidad y otros optan por la fusión de diseño y practicidad.  Los estuches pueden estar fabricados en diferentes materiales, con distintos diseños, pueden ser más ligeros o más pesados. Sabemos que si estás pensando en regalar una funda de instrumentos estarás pensando ¿por dónde empiezo? ¿qué tipo de funda es la adecuada? ¿precio? ¿tamaños? Nosotros te damos la solución, sigue leyendo y descubrirás los estuches de instrumentos musicales más vendidos.

Llévalo a la espalda: Estuche tipo mochila

Permite transportarlo cómodamente siempre y cuando tu instrumento no sea excesivamente pesado. La manera de llevarlo es fácil, cargándolo en la espalda como una mochila. Nosotros somos especialistas en clarinetes y saxofones, por eso a continuación te detallamos un listado de fundas para este tipo de instrumentos. Pero primero de todo vamos a hacer una subdivisión entre estuches rígidos o de tela.

  • En estuches rígidos hay una marca española que son líderes, la marca Bags ofrece diseños originales y colores atrevidos con un acabado lacado brillante  inigualable. Todo esto combinado con la funcionalidad de una mochila. También Bam ofrece algunos diseños rígidos con efecto metalizado.

 

  • En estuches de tela encontraríamos marcas económicas como Órtola que ofrece estuches con un tamaño compacto y muy ligeros. 

Bam combina el cuero con la tela en tonos sobrios como Buffet que, además, ofrece su distintivo de marca con el logotipo grabado en piel.

También hay otro tipo de estuches que son de baldorera, como los que ofrece la marcha Protect con acabados tanto rígidos como semirígidos en tela y en varios colores.

Las ventajas de todos estos estuches es que te permiten llevar tanto el instrumento como accesorios y partituras. Esto hace mucho más cómodo y ligero el transporte de todo lo necesario sin necesidad de llevar varias mochilas.

También debes saber que existen estuches en el mercado aptos para viajar con ellos en avión, pudiendo transportarlo como equipaje de cabina y que, además, te ofrecen la posibilidad de llevar dos instrumentos en la misma funda (por ejemplo clarinete Sib y La, Saxo alto y Soprano, etc) Toda una ventaja para aquellos que quieren viajar y llevarse el instrumento allá donde vayan.

Se acercan días llenos de ilusión y esperamos haberte ayudado en la búsqueda del regalo perfecto. Por eso todavía te lo hacemos más fácil, nuestro envíos se realizan en tan sólo 24h y son gratuitos por compras superiores a 49€.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.