• SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO BUFFET
    tlf. 96 381 30 96 · info@atelierdecelia.com
  • HORARIO
    L/V 10:00-14:00 | 15:00-19:00 S 11:00-13:30

CLARINETISTA. Viajas? Llévate tu instrumento

Tags: estuche
0 comentarios

 

La brisa del mar, la playa, ver a la familia, estar con amigos, hacer turismo y... tocar? Exacto! Muchos de vosotros aprovecháis las vacaciones y tener horas libres para poder ensayar con vuestro instrumento. Para ello, éste debe ir donde tú vayas. Tanto si viajas en coche como en avión, moto/bicicleta o tren, el instrumento debe ir protegido pero tú también debes estar cómodo a la hora de transportarlo. 

En Atelier de Celia disponemos de una amplia selección de estuches para todos los modelos de clarinetes, para todos los bolsillos y para todos los gustos.

Estuche para clarinete Sib de la marca Boehm, fabricado en poliestireno inyectado y con un exterior de nylon. La parte delantera es de color azul jaspeado o gris y la parte trasera es negra. Lleva asas para trasnportarlo tipo mochila. Es ligero, cómodo y tiene un precio perfecto, por eso es nuestra mejor elección

Si eres un músico al que le gusta llevar los dos clarinetes (Sib y La) y además no quieres que las compañías aéreas te pongan problemas con las dimensiones de tu equipaje ni costes extras, ésta es tu marca. Bags es un compañia valenciana que apuesta por la tecnología, el diseño exquisito y una gran protección del instrumento, todo ello compatible con las medidas de un equipaje de cabina. 

 Ortolá también es una empresa valenciana que nos ofrece diferentes modelos de estuches para clarinete Sib, Mib o Requinto y Clarinete Bajo hasta el Mib. En Ortolá han aprendido la importancia de escuchar las necesidades de los clientes y los músicos, tanto profesionales como amateurs, para poder darles la atención que se merecen y adaptarse a ellos. 

El interior de los estuches Bam marca la diferencia por su material tipo foam que se acopla al instrumento y lo protege perfectamente. Buffet Crampon es la marca más conocida en la venta de clarinetes y no podía dejar de ofrecer su estuche tipo mochila. Un acierto seguro! 

Por último, la marca Protec apuesta por diferentes colores en nylon y un sistema de bandolera para mayor comodidad. También ofrece la posibilidad de llevarlo tipo mochila adquiriendo las asas por separado. 

Nosotros te deseamos un feliz verano y Bon Vogaye!!

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.