• SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO BUFFET
    tlf. 96 381 30 96 · info@atelierdecelia.com
  • HORARIO
    L/V 10:00-14:00 | 15:00-19:00 S 11:00-13:30
  • 10 octubre, 2018

    CLARINETES PARA PRINCIPIANTES

    Nuevo vídeo en el canal de Youtube donde te mostramos los principales modelos de clarinetes para principiantes y sus diferencias. Te animamos a que des me gusta al vídeo y te suscribas a nuestro canal de Youtube. También puedes ampliar la info en nuestra web www.atelierdecelia.com

En el vídeo de hoy vamos a hablar de los principales modelos de clarinetes para principiantes. Te enseñaremos los clarinetes en Sib de las marcas Boehm, Buffet y Júpiter cuyos modelos Beginner, Prodige, E11 y  JCL 700 componen el mapa de clarinetes específicamente diseñados para los que están empezando.

Vamos al lío! La primera comparativa será de tres clarinetes fabricados en resina o ABS: el modelo Begginer de la marca Boehm, el modelo Prodige de Buffet y el modelo JCL 700 de la marca Júpiter. Todos son muy similares, casi no se aprecian diferencias a simple vista ni tampoco en su mecánica. También vienen todos con sus respectivos estuches tipo mochila para que se puedan transportar cómodamente. Las llaves del clarinete Prodige y el Boehm son plateadas y  las del JCL 700 son niqueladas. La mayor diferencia está en el precio siendo el Beginner de Boehm el modelo más económico. Atelier de Celia es tu servicio autorizado Buffet Crampon y tendrás dos año de garantía en la compra de tu instrumento, pero si prefieres adquirir el Boehm, al ser marca propia contarás con 5 años de garantía en nuestro taller especializado.

Antes de comenzar esta comparativa te recordamos que esta comparativa es con el mismo modelo de clarinete, el E11 de  Buffet cuya principal diferencia es el acabado de las llaves: niqueladas y plateadas.  Son los dos clarinetes que ves ahora mismo en la imagen.  El Clarinete Sib Buffet E11 fue el primer modelo legendario fabricado en madera de granadillo de la empresa francesa Buffet Crampon, este modelo se dejó de fabricar por un periodo corto de tiempo por el lanzamiento del modelo E12 France, pero al ver que existía un hueco en el mercado que reclamaba este modelo, el fabricante decidió volverlo a fabricar. Zapatillas Valentino y estuche también tipo mochila y, claro está, nuestros dos de garantía como Servicio Técnico Autorizado Buffet Crampon.

tags
Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados. Su email nunca será publicado o compartido.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Comentario en comunicado

catpcha  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.