Boquilla Clarinete Sib Aleman Wi & Fi G2 de frente
Boquilla Clarinete Sib Aleman Wi & Fi G2 trasera
Boquilla Clarinete Sib Aleman Wi & Fi G2 perfil
Boquilla Clarinete Sib Aleman Wi & Fi G2 caja
Boquilla Clarinete Sib Aleman Wi & Fi G2 trasera

Boquilla Clarinete Sib Aleman WiFi G2

Novedad! Ven a probar!!

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK. AGOTADO TEMPORALMENTE.
180
21.00% IVA incluido
unidades

Reserva prepago


G serie: Para sistema Alemán de Clarinete

Apertura de la punta G2: 119, longitud: L

Sonido oscuro y potente con una gran facilidad de soplado en cada registro

Puedes utilizarla  con las cañas del sistema boehm Vandoren 3 1/2, 3 1/2 +

Mecanizado particular 

Ventaja de la máquina CNC de alta precisión, este mecanizado en particular aumenta la fricción entre el aire y la boquilla, hace una mejor eficiencia para la resonancia.

Nuevo material V-Quarz A diferencia de otras boquillas, este nuevo material tiene elasticidad de caucho y dureza quarz. Puede reducir la voz aguda de la lengüeta y permitir que la boquilla vibre mejor. Además, no tiene que preocuparse porque su boquilla se ponga verde y siempre se vea sucio.

Taller de Willie y Fitz 

La boquilla de clarinete Willie & Fitz fue fundada por Yi-Hsin Tu y Cheng-Yu Tu en 2016 con el único propósito de producir boquillas de clarinete de alta gama. En la actualidad, la compañía produce boquillas de clarinete de vanguardia para distribución mundial desde una instalación de fabricación y distribución ultramoderna ubicada en Taiwán.

WI&FI: Han mejorado la maquinaria varias veces a medida que crecían, y cuentan con maquinaria sofisticada controlada por computadora que fabrica la boquilla de clarinete de precisión.Se construyen con software CAD, luego producto a través de software CAM y máquina CNC de 5 ejes en lugar de producir moldes, para una mejor calidad.

 

Fecha de lanzamiento

Domingo, 26 Noviembre 2017

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.