Bam Peak Performance, el estuche del que no querrás separarte este verano.

0 comentarios

Mediados de Julio y a la vuelta de la esquina se avecinan viajes, cursos, actividades, conciertos, acampadas…o simplemente tienes ganas de cambiar de estuche.
Es por ello que la marca francesa Bam ha incorporado a su gama de estuches de clarinete dos nuevos modelos:
El Peak Performance Compact para clarinete Sib o El estuche Peak Performance Compact doble para que puedas llevar también contigo el clarinete en La.
Su nueva apuesta en el mercado se debe a la capacidad que tiene esta empresa francesa de innovar en sus productos y en su calidad de que desprenden estos estuches.

 

En este caso, los estuches Peak Performance Compact se caracterizan por su original forma de mochila de estilo desenfadado y deportivo, que aportan comodidad a la hora de transportarlos,gracias a sus correas acolchadas y protección, debido a la alta densidad de espuma de poliuretano, que no solo protege al instrumento de golpes, sino también de posibles choques térmicos.


Otro de los de elementos a destacar del estuche Peak Performance Compact de Bam, es la incorporación de 3 bolsillos:
Dos bolsillos externos para accesorios en la parte frontal, para que tengas a tu alcance todo aquello que necesitas sin necesidad de abrir la totalidad del estuche, ya sean partituras, apuntes…
Y un bolsillo lateral para guardar la Cantimplora Bam, que viene incluida con el estuche para llevar tu bebida favorita sin preocuparte de que tu instrumento se manche o se moje.

En definitiva, el estuche todo terreno para que este verano disfrutes y no te separes de tu instrumento.
 

Además de estos dos estuches Bam, dipones de más modelos de la marca:

Estuches Bam Signature: fabricados con una mezcla de cordura y piel, estos estuches son resistentes al agua y llevan incorporadas un asa exterior, 2 correas para llevarlas tipo mochila, y un bolsillo exterior. Dispones tanto para Clarinetes Sib como el estuche de 2 clarinetes Sib + La Bam signature.

Estuches Bam Trekking: Dispones de dos acabados diferentes, el de fibra y el  de tejido de cordura impermeable.
Dispones de modelos para Clarinete Sib en tamaño grande y pequeño, Clarinetes Sib+La y para clarinete Bajo.(De este modelo solo dispones en cordura impermeable)

 

Y por último, pero no menos importante, los modelos Hightech utiles para transportar más cómodamente desde tu Clarinete Bajo hasta el DO.

Este modelo exclusivo de la moderna marca Bam te  sorprenderá en su diseño tanto exterior como interior, donde tu instrumento será transportado con la mayor seguridad posible ante golpes y caídas. Además, este estuche incluye un bolsillo amplio exterior con cremallera donde podrás guardar los accesorios de tu clarinete Bajo. DIsponibles para clarinete Bajo y estuche para clarinete Bajo+ Sib+ La

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.