En Atelier de Celia, tenemos todos los accesorios que puedas necesitar para tu clarinete. Disponemos de un gran stock permanente de todas las marcas de fabricantes de todo el mundo.

Cañas para clarinete

Desde las cañas para clarinete con marcas como Vandoren con su modelo tradicional más vendido, y el fabricante Canadiense Legere, que fabrica cañas de plástico de clarinete (modelo corte Europeo muy popular), y de saxofón, así como el fabricante Gonzalez Reeds, de Argentina con una de las plantaciones de caña más grandes del mundo, al lado de los Andes, Peter Leuthner, Pilgerstorfer, D’addario, Steuer, y otras más, hacen que tengamos una oferta de cañas de clarinete donde seguro que encontrarás la tuya.

Boquillas para clarinete

Tenemos un stock permanente de más de 200 boquillas para clarinete sib, con todo tipo de aberturas, con todos los modelos de la marca Vandoren, incluyendo sus modelo B40 y BD5 tan populares, marcas como Wi&fi y Gleichweit con una calidad impresionante, Buffet y sus boquillas Urban Play y los modelos Icon, Backun destacando  su boquilla Vocalise como bandera, y las boquillas de Corrado Giufredi CG y CG Plus, D’addario y sus modelos Reserve, Playnick con los modelos Tosca y Traviata más profesionales, Pomarico, Maxton, con todos sus modelos de cada marca.

Abrazaderas para clarinete

Abrazaderas de clarinete sib de Hilo de la marca Bambu, de metal o cuero de la marca BG, de metal invertidas o no invertidas de la marca Bonade, para el profesional las francesas de la marca JLV, las americanas Rovner con modelos como el Versa y otros muchos, Silverstein y su popular modelo Cryo4, Vandoren y Wood Stone.

Accesorios para mantener a punto tu clarinete

Limpiadores para clarinete de todas las marcas, con nuestras recomendaciones de cual es el que vemos apropiados, al tener taller propio de reparación siendo servicio técnico autorizado de Buffet Crampon, sabemos perfectamente como aconsejarte.

Loa apoyapulgares genéricos de la marca BG, y los que te pueden ayudar para prevenir malos hábitos como los de la marca Ton Kooiman.

Atriles de marcha, boquilleros, campanas destacando los modelos de la marca Buffet Crampon Icon, y los modelos de la marca Backun.

Los cordones para que no tengas problemas físicos de diferentes marcas, cortacañas, estuches de clarinete sib y clarinete doble, muy variados, guardacañas diferentes, de plástico, de madera, con cristal, sin cristal, todo todo lo que necesites lo tenemos, protectores de boquilla, soportes,

Accesorios Clarinete Sib

gama de productos: Accesorios Clarinete Sib
  
vistas vista por columnasvista por miniaturasvista por fotografías
mostrar 1 al 24 de 540siguiente páginaúltima página nº prod.
mostrar 1 al 24 de 540siguiente páginaúltima página nº prod.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.